martes, marzo 07, 2006

Cambios

He pensado que en poco tiempo han ocurrido muchas cosas, cambios, asi se llama mi agenda este a?o, y asi me siento cambiando, he ido a una boda y a un funeral con dos dias de diferencia, se marchó un amigo, a un lugar donde no podiamos acompa?arle, pero sé que está bien y contento, fui a una boda preciosa , donde escuché que el amor es una fuerza poderosa y cuando esto ocurre entre dos seres, nada ni nadie puede separarlos, en mi casa se vá la luz continuamente y saltan chispas, llaman por telefono y cuelgan , en poco tiempo ha llovido , ha nevado y sale el sol, he llorado mucho y tambien me he reido, y mi amiga Carmen me pregunta que quiero, y yó le digo que quiero estar feliz, y en paz, cantar en el coro que me chifla, estar guapa y querer mucho mi casa y mi gente y tambien de vez en cuando a él cuando se deja.Son tiempos que cuando mire atrás sé que recordaré con cari?o, por dificiles, pero aunque me gustaria que todo fuera más rapido, tambien tienen su encanto.

No hay comentarios: