jueves, marzo 09, 2006



La verdad es que muchas muchas veces la realidad supera la ficción, y es que hay historias en la vida real que si te las contaran en una pelicula pensarias que no pueden ser verdad, a mi me inpacto mucho la muerte de Christopher Reeve, me encantaba cuando hacia de Superman, y luego le admiré por su coraje cuando tuvo el accidente, me parecia simpatico, buena persona, sano, genial en una palabra, quizás se liberó con su muerte, como dijo su amiga Glen:Ahora yá es libre, ahora yá sabemos que está feliz, yo estaba tan triste como si se me hubiera muerto alguien cercano, incluso busqué la manera de mandarle un mensaje a su mujer y lo hice, me contestó, su secretaria, claro, dandome las gracias, pero ayer leo la noticia de que ella tambien se ha ido, de cancér de pulmón, un a?o despues , ella se marcha, que historia de amor tan preciosa, quiero pensar que el la reclamó alli donde este, que ella tenia que estar con él, despues de cuidarle durante nueve a?os...bueno me eché a llorar, pobre ni?ito que dejan , pero que felices ellos otra vez juntos. Esteis donde esteis, que seguro que será en un mundo feliz, mi recuerdo siempre.

1 comentario:

karin dijo...

yo tambien me quede muy impactada por la noticia.
un a?o despues alguna prensa rosa la criticaba porque tenia tan buen aspecto despues de que murio su marido,que tal vez habia alguien por ahi.
que manera de meterse en la vida ajena. realmente fueron para pareja de admirar, en especial ella, no es facil cuidar un cadriplejico tantos a?os.