martes, marzo 28, 2006

hoy no voy


Hoy no voy a ir a nuestro paseito, le he dicho que tenia una comida, es verdad a medias, pero luego me voy a la pelu, he leido este diario y me he reido mucho, necesita un poco de mano dura, que me eche de menos, aunque nunca le llamo , y él a mi si, la verdad es que es un buen amigo, eso no hay duda, si siente algo más está por ver, pero hablando con Ana he podido saber: que está muy solo, que la casa se la cae encima, que la vida se pasa y no me atrevo a decirle nada a Ana porque soy una cobarde gallina capitan de las sardinas, me sentó muy mal lo del templo del domingo pero le quiero, que le vamos a hacer , estoy en un punto de no retorno, pero pienso volver al médico, es una inyección de autoestima directamente en vena. Voy a la pelu que me gusta, hace sol, y daré un paseito. Sola.

No hay comentarios: