lunes, marzo 27, 2006

finde


El viernes en la reunión fué un tostón me aburrí mucho, habia cuatro gatos, y alguna petarda, el sabado no sali, dormi un montón y ayer , dia primaveral y calorcito, me llamó él, que donde era la exposición de egipto, pero no me dijo si quería ir, luego Lola, y Pilar, me fui con pilar al Retiro, y quedé con Lola y Leo y otra Lola en Opera, en el Retiro habia reuníon de gembes, negritos tocando, gente sentada en el cesped, tirada , tumbada tomando el sol, mamas con ni?as bailando al son de los tambores, nos tomamos una cerveza y prometimos volver, le llamé y le dije que habiamos quedado, no habia comido y eran las cinco, llegamos al palacio y aparece el y me dice que si yo habia ido a la exposición, le digo que nó y me dice que porque no fui, en fin que no se atrevió a pedirmelo, nos fuimos a ver la puesta de sol a las Vistillas, una pasada de bonita, luego a cenar huevos rotos, luego me volvi a casa, a las once con Pilar y él dy paso de él, paso de él paso de él, pero esta vez de verdad, no de golpe, para que no se mosquee pero pienso cambiar de aires totalmente, necesito y debo de olvidarme, ser yó de nuevo, yá esta bien.

No hay comentarios: