jueves, marzo 30, 2006

la bruja


Al volver de mi paseito con él, pensé en dormirme cinco minutos en el sofá y me quedé frita, cuando miré el reloj eran las siete y media, salí corriendo porque habia quedado con Carmen para ir a la bruja , nos tuvimos que cojer un taxi y corre que te corre, primero me dijo a mi y luego a ella, salimos muy contentas, para que mi hermana venda en su tienda, que ponga flores amarillas y blancas...nunca he creido mucho en estas cosas , pero esta mujer es alucinante lo buena que es, tengo varias amigas que han ido y acierta todo, mi trabajo se tambalea dentro de poco , pero espero que me cambien de sitio, y no me echen...en amores muy buenas noticias, buenisimas, para ella tambien, pero lo guardaré dentro de mi corazón...buen tiempo, flores , brotes y semillas por todas partes, la vida vuelve a la vida, mi corazón florece, ...en el cajón de mi mesa, el que viene por la tarde no hace más que comprar caramelos , ayyyyy, me los como todos , y luego me arrepientooooooo.....

1 comentario:

karin dijo...

ojala que se cumpla todas las cosas buenas que te dijo. un beso