martes, enero 02, 2007

mi diario


Este diario empezó contando una historia de una amistad que por mi parte era algo más, y que se habia transformado, por parte de los dos, en amor, pero la otra parte tenía miedo, o quien sabe que, estas navidades han sido magicas, y mis sue-nos , se han realizado, pero todavía no se ha realizado del todo, hasta me dá miedo escribirlo, pero sé que me quiere, yá nos hemos dado un beso, como suena, ...bueno , me fuí de vacaciones a mi tierri-na, tiempo alucinante, sol y el mar como un plato, hermanos , y sobrinos, feliz cumplea-nos, y regalitos, vuelta a madrid y mi chico, abracitos y muchos besos, fin de a-no en su casa, mucha gente, y hoy que vuelvo al trabajo y escribo para desearos un muy muy feliz a-no 2007, que siendo impar traerá cosas buenisimas, y otras regulares , porque así es la vida, pero como Fernando, ahora tengo por dentro una sensación buenisima....
Y otra vez: aquella estrella de allá, hoy brillará por tí, tus sue-nos se realizaran, siempre ocurre asi...

No hay comentarios: