jueves, enero 11, 2007

duele


Jo, no tenía ni animos para actualizar, ando arrastrandome, literalmente, lo primero que pienso cuando me despierto es que él no es para mí, sé que muchos se han sentido así, estoy tan triste que no puedo llorar, mi amiga Lola me dice que piense que se ha ido a un viaje muy largo, y como mucho gente me ha vaticinado que se arreglará, que mientras me ponga guapa y en forma, fuí a su casa, me senté en un banco a la mitad del camino, le pedí al cielo que me ayudara, que amparara en ese terrible momento de ir a su casa y verle, llego y está en el estudio, le doy a la ventana y sale riendose, capullo, y me saluda muy cari-noso, esa es su actitud, pobrecita esta que está enamorada, y es que el dilema es si seguir viendole y haciendo las reuniones en casa, o cortar para siempre, porque verle duele, si duele mucho....

No hay comentarios: