viernes, enero 26, 2007

mi camino


Hoy yá viernes, me acuerdo de antes, cuando los viernes llegaban con tanta ilusión, que llevaré de cena, que dirá, ...ahora me causa tristeza pensar en ir a casa de Conchi, es como entrar en una calle sin salida, además, hace mucho frio y el dia está gris, a pesar de todo, debo de seguir adelante, este es un trozo del camino,
en el que voy andando sola,
es cuesta arriba,
y apenas se divisan los árboles, pero alguna gente pasa y me sonrie, y sé que si sigo camindo, llegaré a mi destino, y quizás quien sabe, el camino me prepare alguna sorpresa, así que animo.
Sigo despertandome por la noche, y mi subconsciente me dice: el no está, tendré que cambiar de chip.
Ayer fui al curso de las cartas.La profe es una chica gordita, esa gente es de una clase especial, que a mi personalmente no me gusta nada. De esas que van de adivinadoras sanadoras, y que luego nada, habia otra se-nora con pinta de maruja, y un chico que no me gustó, y que espero que no vuelva, porque estube mandandole vibraciones para que no volviera, no pagó , asi que no creo que vuelva, se dedicó a analizarnos a todas como si fueramos bichos raros, a la profe le dijo que iba a hacer un viaje (que listo ) y no se quitó el abrigo en toda la tarde, estaba rojisimo, no me extra-na, a mi me dió muy mal rollo, la profe se limitó a leer unos apuntes, asi que no sé si no habré echo el tonto....

No hay comentarios: