martes, enero 23, 2007

los victoriosos


El chico del otro día no me gustó, no por el fisico, sino por su alma, hablaba de la pareja de su mujer, con odio, y eso que se había muerto, que si llega a estar vivo...bueno, esto es probar y probar, aunque prefiero conocer a la gente en persona, mirarle a los ojos, que son el espejo del alma, estoy ploff, no puedo evitarlo, ahora estoy volviendo a la realidad, y es cruda, muy cruda, sigo despertandome por las noches, aunque de cara a la gente me rio, hablo, soy la misma (pero el dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decirselo a la gente), ahora me escribo con otro, y es tan simpatico, tan encantador, que tampoco saldrá, así de negativa y pesimista estoy, y lo unico que me alivia es ir a nadar y meterme en el agua, y ponerme a hacer largos , sin parar, descargar adrenalina...he leido una frase, y me ha dado que pensar:
Los victoriosos no repiten el mismo error, por eso el guerrero solo arriesga su corazón por algo que valga la pena.
Pero bueeeno, animo Chusi, todo pasa.

No hay comentarios: