lunes, enero 08, 2007

Fernando


Se terminaron las fiestas, y todo pasa, me dá verguenza o pudor escribirlo, pero con Fernando, las cosas no van bien, se ha ido para atrás, por decirlo de alguna manera, el sabado vinieron todos a casa, y cuando se iba, le dije que debería de hacer por acercarse un poco a mi, y me dijo de mala manera, porque tenemos que acercarnos tu y yo? yó contigo solo quiero amistad, yo te gusto, le dije, y como ví que iba a ponerse en plan borde me dí la vuelta y me fuí dejandole con la palabra en la boca, ...me dicen que siga yendo a su casa, a las reuniones como si no pasara nada, pero lo que me sale es no verle más y que se vaya a la porra, estoy cansada, además no es para tanto, ... diá buenisimo de sol, y paseo con Lola por el Retiro, estoy dolida y me duele el alma, pero sigo adelante , y me hago a mi misma una promesa.

No hay comentarios: