lunes, enero 29, 2007

siempre él


El, siempre él, no le veo , y no pienso en él todo el rato, solo de vez en cuando, pero cuando le miro, y estoy a su lado, me entra una profunda tristeza, unida a un sentimiento de ternura, le quiero, no puedo evitarlo, supongo que eso le pasará a todo el mundo, pero no quiero amores platónicos, y me esfuerzo porque sea solo amistad...
El viernes, donde estará yá,que lo hé perdido, me fuí a una tienda que tienen libros esotericos, velas , incienso, y todas esas cosas que me gustan, y cuando iba a entrar, veo a Fernando, mirando libros, salí corriendo, no entré, porque me dije que quizás pensaría yo que sé, bueno, me fui directa a la reunión, él llega, muy sonriente, y otra vez sus ojos, y su sonrisa...lo pasamos muy bien, pero yo casi no duermo, el sabado salí con Pilar, fuimos a comprar una peli, para su cumple, él , siempre el´, y luego nos quedamos tomando cervezas en un pub que había cerca, ayer despues de comer ví que ponian en la tele una peli que me había gustado mucho, y le llamé para decirselo, tenía ganas de hablar, y me dice: vais a hacer algo hoy? porque oi que ibas a ir al cine, ...pero me apetece salir, le dije que ibamos a casa de Pilar y se apuntó, merendamos, vimos los goya, nos reimos , bebimos, y otra vez él, aunque tengo que repetirme una y mil veces que no es para mí, ...me encanta

No hay comentarios: