martes, enero 16, 2007

piscina

Bieeeen ? bien por miiiii, fuí a la pisci, una maravilla reencontrarme con el agua, además de hacer ejercicio, el contacto con el liquido elemento me sirvió de terapia, además hay tios guays, tapados por gorros de plastico y gafas, pero mola chocar con cuerpos masculinos, je, je, luego fuí al centro y me metí en una libreria gigante buscando un libro de un oráculo, luego fuí a una tienda esoterica, venden velas, incienso, libros de Osho y crecimiento personal, colgantes de fen-shui, me sentí bien, me compré el oráculo, es una pasada, aunque todavia tengo que familiarizarme con las cartas, y ví a Gabino Diego comprando o viendo un libro, es más guapo al natural, y debe de ser muy simpatico, me gustan los tios con cara de malos, pero que luego son muy buenos, , volví con una agenda de Paulo coelho, la del a-no pasado me encantó, un calendario de la luna, y mi oráculo....he tenido pesadillas donde echaba las cartas sin parar...ahora voy a la reunión,así que desearme suerte, aunque sin ganas, pero voy, como dice Coty...yo nunca me doy por vencido, aunque esta vez tendré que renunciar, adios, peque?as mariposas...

No hay comentarios: