lunes, agosto 06, 2007

musica y calor

Sigo sin saber nada de mi supuesta amiga, pero el universo me sonrie, y ha llegado este verano mi querida Ana,ella tambien es amiga de Fernando, y con la que fuí al concierto del templo el viernes, musica sufí , precioso, luego una terracita y allí mil planes para este nuevo a-no, y alguna vez comentando algo de Fernando, que aunque está un poco lejos, sigue muy cerca, ayer fuimos a la Plaza Mayor, Daniel Borenboim y su magnifica orquesta, el ayuntamiento nos invitó, y tambien nos regaló una botella de agua, la temperatura bajo, y a la mitad del concierto llovió a mares, así que nos metimos debajo del paraguas de un buen se-nor, ...a mi me gusta la pasta de la que está echa la gente que se dedica al mundo de la musica y al de las artes en general, y empiezo esta semana con la cuenta atrás para mis vacaciones...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que rabia me dio anoche cuando hojeando el periodico vi el articulo del concierto de Barenboim espero que aun con agua y todo mereciera la pena.En fin otra vez será...

Juli

P.D.-Por cierto por que te has callado lo que piensas de mi?
es tu blog no?
pues no te cortes y dimelo