jueves, agosto 02, 2007

calor


Cansada del calor, y sin poder salir apenas por las tardes, aunque voy a pasar y a volver a patear un poco, es lo que me dá vida , yá es muy largo el invierno para estar en casa, además hoy voy a un concierto y me apetece, ...muy enfadada con mis supuestas amigas, estoy harta de ser yó siempre la que llame, y si nó no encontrar respuesta de nadie, pero que les pasa, pienso salir con otra gente, y hacer lo mismo, salir cuando me interese, estoy harta de amigas que no lo son.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa , veras no es por defender a nadie pero hay un momento en esta vida que no te apetece para nada salir o si te apetece salir es un ratito por ahi solo e incluso el estar con tus amigos de siempre hay veces que se hace hasta pesado.
Ala ya te dao la tabarra que pases un buen finde Chus.

Juli

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

P.D.-Lo sé soy un poco raro y que? no vamos a ser todos tan normalitos como tu, je je

Mary dijo...

"Raro" ? bueno , no es exactamente la palabra que se me ocurre para decirte, de todas formas este es mi blog y escribo lo que quiero.