miércoles, agosto 01, 2007

camino

Que calor hacía ayer, casi me mareo por la calle, fuí a ver a la vidente, pero en plan de visita de amistad, y cuando llegué, me caía , así que le pedí un vaso de agua, y me dice: no, tú necesitas un cubata, que mal me vería, y allí estuve entre cartas de tarot, incieso, santos y amuletos, quiero convencerla para que me dé clases de tarot, yó yá sé,pero un curso con ella debe de ser interesantisimo, y casi la tengo convencida, me contó algunas cosas de mi futuro , y salí contenta, al salir de su casa ví en un portal un montón de zapatos, y una maleta de cuero, tipo bolso de Mary poppins, chulisima, y me la llevé a casita, encontrarme con una maleta me dice que es bueno ahora para mí hacer un viaje, que adelante, y que el camino de la vida es eso, andar y recorrer, a veces con gente conocida, otras con personas con las que estamos un ratito, algunos llegan antes que nosotros, y nos esperan para recibirnos con felicicidad, ...que el camino sea largo, que vivamos, como dice el poeta , maravillosos dias de verano.....

No hay comentarios: