viernes, enero 22, 2010

Mi amigo de starbucks

He ido esta tarde a starbucks, y he visto al amigo de mi amigo, en lugar de irme y no hacer nada me he acercado y le he preguntado por él, al ratito ha salido y los demás cerca intentando escuchar la conversación, super simpatico pero más feo de lo que le recordaba, pero de cuerpo un diez, me ha contado que se vá a trabajar a oto sitio y patatin patatán, y como me ha preguntado por mi trabajo he sacado una tarjeta mia con mi telefono y se la he dado, jejejeje, pero me ha dicho que vaya a verle a su nuevo trabajo, lo que para mi equivale a:



-Mejor ven a verme a mi trabajo nuevo porque no te voy a llamar ni de coña

-Ven a mi trabajo y yá veremos si te saludo.

-No te voy a llamar , asi que si quieres ver mi cuerpo serrano acercate a mi curro.

-Como me quito a esta petarde de encima si no me apetece llamarla.

O en positivo:

Como no me atrevo a llamarla, mejor le digo que venga a mi curro..
Yo yá le he dado mi telefono y que haga lo que quiera, y sino, dejaré que pasen unos dias y le iré a ver....
Como dijo Walt Disney: si puedes soñarlo , puedes hacerloooo. Punto.
Mi ascendente libre me está haciendo siempre dudar, voy no voy , le llamo , no le llamo, estos son mis dilemas actuales:
Llamo al chico de las flores o no le llamo, y porque no me llama él,. porras...
Voy a segovia a un monasterio que me apunté en un dia de esos misticos o nó. O voy a galicia a ver a mi madre y mi hermana...que dudass...

1 comentario:

Juli dijo...

Ainssss MARIA, hace tiempo cuando escribia en mi space hice una entrada parecida a esto que dices tu y ponia como ejemplo unos dibujos animados en los que salia un mini angelito azul que era el sensato y el racional y otro mini demonio rojo que era el irracional y el que nos hace sacar el lado oscuro que todos tenemos.
No te digo nà por que yo soy demasiado racional para hacer nada asi que como dicen los jovenes tu misma tia.

Lo que si hago es mandarte una cancion que te tengo mu abandona reina.

Bstos Juli
http://www.youtube.com/watch?v=n9YhM-59OF0