sábado, enero 09, 2010

Soliiiitaaaa










Volver a ver al chico de las flores me ha dejado un poco tocada, pienso más de la cuenta, y eso en mi produce un estado de animo melancolico y trascendente que me hace quedarme en casita y no ir a ningún sitio que no sea bardesiempre, cuando hice el firme propósito de ir menos este año, y para eso estan los propósitos ,
para descumplirlos no?
Ayer bajé y vi a Gary, habia quedado en llamarle para tomar algo pero no lo hice porque nunca sé si me vacila o habla en serio, cuando se iba me dice que si me quiero ir con él, delante desumejoramiga, y claro un poco de hacer el tonto si, pero no me atreví a ponerme el abrigo y irme con él, espero que no fuera en serio, en fin, otro argumento para comerme el coco ,que mi ascendente libra me hace ser : dubitativa, debería haberme ido o no, tengo que llamar al chico de las flores o no, ser o no ser, esa es la cuestión, el caso es dudar siempre...
Esta mañana he recorrido un periplo de clinicas de mi ciudad para ponerme una inyección, ninguna podia, que es esto, bolluyos de arriba, para colmo , una de las que he encontrado estaba en el quinto pino, y cuando saco la caja de incitan, la enfermera me mira, como si quisiera pincharme heroina en vena con su permiso, y me dice tralara, dame la prescripción del médico, le digo que es la tercera clinica que voy a suplicar que me pinche que no aguanto con el dolor y me pide un papel del médico, la debi de asustar porque me dijo que por esta vez pase, pero de que van, asi que al salir y como premio como cuando era una niña y mi mami me llevaba a pincharme , entro en mallorca y me tomo un pastel de hojaldre y un café, luego paso por un chino al que tambien juré no volver, que debilidad la tuya , mary, y me llevo unos pendientes chulisimos y un jersey por siete leuros, tengo que premiarme , estoy soliiiiitaaaa....buaaaaa...

2 comentarios:

Juli dijo...

Ole! ole! y ole!, asi me gustas màs rompiendo moldes quien ha dicho miedo?.
Ya solo te falta llamar al chico flowers y/o convertirte en mejoramiga de Gary.
Este año promete Mari.

Juli

Muxos bsitos para mi meiga preferida.

Mary dijo...

Graciaz muchaz graciaz