domingo, enero 03, 2010

No llores



El dia de noche vieja, me levanté muy triste , no sé porqué, con ganas de llorar y sintiendo eso de que todo lo que haces no conduce a nada y es inutil, a pesar de sentirme así me fuí a la compra, y compré almejas, vieiras, solomillo, langostinos para hacer un coctél, me enteré a ultimisima hora de que ibamos a ser seis en lugar de dos como pensaba, asi que tube que improvisar, antes de cenar y yá con todo echo y esperando a mi querido chemita, que siempre llega tarde, vi madrileños por el mundo y salió Calcuta, la casa de las monjitas de la Madre Teresa, alli, habia gente muy enferma y mucho más sola que yó, tirados en el suelo, sin nada ni nadie, y pensé que no podia quejarme, que somos afortunados y no lo sabemos, y despues de llorar un rato me puse muy contenta y a seguir cocinando...y mañana a currar y contentisima de volver con la bruja...faltaría más.

No hay comentarios: