jueves, enero 14, 2010

Quiero ir a Pandora





Sigo en casita y por lo menos estoy calentita, he vuelto a las azules aguas de la piscina totalmente desentrenada, y hasta la monitora me dijo que que me pasaba con las gafas, y es que se empañaban se caian , me ahogaba me entraba agua por donde no tenia que entrar, a todo esto al salir casi muero atragantada y vi a un chico mirandome como diciendo: pobrecita , se vá a morir y nadie le hace caso...hoy vuelvo sino muero en el intento...me encantó Avatar, me chifla la idea de que tenemos una energia prestada y luego la devolvemos, al morir, y el mundo alucinante donde viven, yó quiero ir alli, aunque no creo que sobreviviera mucho tiempo trepando de árbol en árbol y saltando por precipicios...pero tendría un novioooo....

2 comentarios:

Juli dijo...

Pos yo voy a ir a verla esta noche.
Me tienes intrigado con eso de que 'el agua entraba por donde no tenia que entrar' por Diò que te pones para ir a nadar, niña?.
Y encuanto a lo de subirse a los arboles y saltar precipicios... luego dices que te llamo anciana si es que me lo pones a guevo...

Muchos besitos pero de los nuestros, de la Tierra, que los de Pandora a saber como y donde seran.

Juli

Mary dijo...

Pues me entraba por la nariz, por donde va a ser, que cosas tienes , pasalo bien con la peli