viernes, enero 29, 2010

Pensando en alto

Nací con unos dones maravillosos, vine a este planeta llena de vitalidad y energia y muchas ganas de crecer y aprender, quise tener hijos porque me chiflan los niños y tube dos angelitos , si hay algo que me fascina y me relaja es leer, saber conocer, tambien intentar subir algunos peldaños y ir más allá de la vida cotidiana y alejarme y transcender por medio de la magia, encontré la manera de hacerlo a través de una escuela maravillosa que nunca me ha defraudado, al contrario , cuando voy me recibe con los brazos abiertos, tengo una familia grande y extraña, que no cambiaria por nada , y muchos amores y vivencias que me han echo reir y llorar...en mis ojos guardo todavia esa capacidad de mirar el mundo con ojos de asombro y el darme cuenta de que hay algo más, siempre hay algo más, que la realidad no es aqui y ahora , porque al igual que el personaje de Blade runer, yo he visto cosas que vosotros no creeriais, tambien tengo defectos, claro que los tengo , pero tambien lucho para ser mejor cada dia, ...eso no cuenta? un amigo es aquel que ve tus dones , tu lado bueno , y se salta tus defectos, porque si fueramos diciendo los que tienen los demás....

1 comentario:

Juli dijo...

Suena como el comienzo de un libro autobiografico,je je; leo esto y me parece que todavia no te das por satisfecha es como si quisieras descubrir lo que no esta en los escritos... espero que no dejes nunca de buscarlo.
Ah los amigos, como nos conocen tan bien tienen la habilidad de tocarnos siempre los cullones...
Que pases un buen finde.
Un abrazo reina
Juli