domingo, febrero 07, 2010

Tu no sabes










Ayer despues de hace muuucho tiempo, fuì primero a Caunedo, que alegria , que felicida veros de nuevo, , aunque nos veamos poco, reencuentros que alegran un poco mi triste rutina de vida de barrio de todos estos dias tediosos en que he llegado a aborrecer "el recojimiento del invierno", luego me cojí el metro y me fui a mi sitio de mojitos, más gente, más música , me pareció que mi ciudad estaba más llena , más alegre, más viva, nunca más me vuelvo a encerrar en esta penuria de bardesiempre, prometido, y es que todo esto solo me lleva a querer remover las cenizas de mi dolor, que victoriano me ha quedado, y pensar en ganadores y perdedores, y creo que no se trata de eso, que la vida no es una carrera, sino un descubrimiento de nuestro interior, y que se trata de sentimientos, y no de perder ni de ganar nada...lo pasé bien me tomè una copita me reí un rato y hoy nueva ...
" Tú no sabes que se siente, cuando alguien que tu quieres no te quieres" Julito, mi maestro.

No hay comentarios: