lunes, febrero 22, 2010

mientras la bruja mueve su pócima

Milagro, los milagros existen y estan en nuestra vida como si fuera una puerta secreta, que solo si encuentras la clave puede traspasarla...si , si , palabrita, y es que hoy llovía y he empezado mis aventuras otra vez en mi autobus rojo, he subido y nadie no habia nadie, le he preguntado al conductor y ha dicho si, sube, he subido y he pensado si se trataría de una trampa de mi destino que fabrica mundo dentro de mis mundos y me raptarian para llevarme a la isla de nunca jamás , pero nada de eso, he ido solita con chofér y coche rojo solito para mi, he llegado al trabajo y la bruja a simulado un hola , con su boca de rictus amargo y se ha metido en su cubículo para seguir moviendo su pócima absurda y horrenda de como hace daño sin que se note, he llegado a mi mesa y he encendido mi patataordenador ...y ...estoy escribiendo mi blog desde el trabajo...siiiii...eso si hasta que se den cuenta y me lo censuren desde la central....estamos en red....he pasado un rato genial leyendo articulos de mi profe de filosofia, y me he enterado de que tiene o tenía una novia negra, muy guapa, he pensado, inteligente, muy inteligente, navegando por su cabeza te das cuenta de que de sexo debe de entender tanto como de filosofia, es genial, yo tambien pienso que los de color chocolate son lo mejor para determinadas cuestiones de la vida, los articulos son buenos, sensibles, se leen con placer...afuera está lloviendo y el tiempo transcurre placidamente en esta oficina de brujas malas y silencio perpetuo...algo más? si , una frase de mi profe que me a gustado, además de un articulo que habla de los abrazos, porque quien sabe abrazar , poca gente, aqui esta la frase:
" SINO PUEDES SER FELIZ AHORA , NO LO SERÁS NUNCA"· Creo que de un escritor o sabio indio.

No hay comentarios: