miércoles, febrero 10, 2010

No podran



Lo he cojido de un blog y no he podido resistirme,

no podrán conmigo, eso seguro , pero como cuesta a veces...

no voy a Segovia porque tengo miedo del frio, no estoy bien, y para estar mal, mejor me quedo en casa, y tenia ganas pero no es el momento, mañana me lanzaré de nuevo a la piscina haber si me siento mejor, yá no sé que hacer para estar mejor, esto es largo, pesado y aburrido...

Siento reconocer que me he enganchado a el nuevo gran hermano, y es que està piero, mi italiano favorito y : me encantaaaaa, y me encanta como lo dice...

2 comentarios:

Juli dijo...

Pero que es esto no me lo puedo te me has vuelto una marujonaaaaaaaa!.

Tranqui niña en cuanto llegue la primavera veras como se te van tos los males.

Un abrazo muy calentito pa ti reina.

Juli

Mary dijo...

Pues lo que es hoy hace un frio...gracias otro abrazo para ti de corazon