sábado, febrero 20, 2010

Que hacemos


















Hace sol , hace lluvia,el invierno no termina nunca, y me cansa, tenia la casa echa un follón con mis libros que andan solos , se empeñan en pasear solitos y no puedo hacer nada por reternerlos, asi que los he dejado y me he ido a caunedo a pasar la tarde con mis rezos y mi gente, me ha impresionado hasta las lagrimas la hija de una amiga, apenas una adolescente, que tiene una pierna cojita, la semana pasada se empezó a sentir mal y la ingresaron, una pediatra super bestia le dijo a ella y a su madre que tenia un tumor en la hipofisis, y que la tenian que operar, ella me decia que sintió mucho miedo, al final como es pequeñito todavia van a esperar un poco, pero es una barbarida que haya medicos así, que sean tan insensibles, la niña es todo dulzura , buena estudiante, cariñosa, ...que es esto una vida o un suplicio, que hacemos para que pasen estas cosas, o que no hacemos?

No hay comentarios: