sábado, febrero 13, 2010

cena grart+

Volvi al trabajo despues de un tiempo en casita, y la bruja sigue más bruja que nunca, ahora no tiene cristalera en el despacho, han puesto un panel, y me dijo de malas maneras que haber donde estaba el papel de la baja, con cara de vinagre, yo la ignoro, apenas le hablo, pero ese recinto me enferma y me pone triste, me llevo la radio, la agenda, apunto cosas, pienso escribo, en fin que es un calvario sin fin que espero que cambie pronto.
Hoy hace un dia precioso de sol, de esos de mucho frio, y me acuerdo de mi compi que me decia que lo que más le gustaba era ir al retiro con su padre un dia de sol y mucho frio y taparse hasta las orejas y pasear por los caminos gélidos, nunca he tenido un padre asi, pero debe de ser muy tierno, mañana es san valentin y es un dia que odio porque un año más no tengo novio a quien regalarle ni que me regale, guardo en casa una rosa marchita, y siendo optimista pienso que vendran dias felices, que mi pierna dejará de dolerme y llegará la primavera con sus flores ...
hoy estará mi ciudad llena de luces y de gente, pensaba salir a dar un paseo, haber si me animo, aunque sea cojeando, pero que ganas de acostarme a las mil y salir a bailar, ayer me acerqué a un hotel que hay cerca de mi casa habia una fiesta de carnaval, entramos sin problemas, y nos dieron de cenar cosas buenisimas, y sin invitación, claro que eran las diez y a esa hora quien iba a ir a una cena de un hotel de lujo, pues nosotras, las marujas del barrio, viva las marujas..

No hay comentarios: