miércoles, febrero 24, 2010

Dormida y despierta

























"Los dos hemos conocido el terror y la soledad y la angustia más intensos. Claro que , antes o despues a todos nos llega en esta vida un momento de prueba. Cada uno de nosotros tiene un demonio propio que nos persigue y atormenta, y al final de cuentas hemos de luchar contra él."
Rebeca. Daphne du Maurier
Me estoy leyendo por decima vez Rebeca, y como siempre, no deja de sorprenderme la precisión de sus dialogos y la descripción de sus paisajes y la vida entonces, la mia ultimamente es bastante aburrida, hasta empieza a gustarme la soledad y el silencio que precede al sueño, a mi sueño, me quedo un rato en silencio en la cama pensando en el dia, pidiendo por los que quiero o solicitando la ayuda y presencia de seres invisibles que creo que vendran durante la noche para insuflarme un aire reparador y sanador que me libere de mis miedos y dolores, y a veces ocurre, el señor tiempo se detiene y en brazos de Morfeo comienzo un camino diferente y mágico. Hoy sin ir más lejos , he tenido un romance con un personaje famoso que me chifla y recuerdo que vino a buscarme, o a rescatarme en una moto, y lo he pasado tan bien...los sueños son locuras, pero a veces sientan tan bien como la realidad, la cuesta que subo todas las mañanas para cojer el bus se me ha echo mas liviana, y estoy feliz...porque cual es la diferencia, cuando dormimos soñamos o cuando despertamos soñamos que despertamos, ...
"Pero te juro, que el corazón se me hace un nudo". Antonio flores.
(Hoy he quedado con alguna gente del grupo de los viernes, no sé si vendré él, pero me tiene intrigada mi pobre corazón que olvida tan pronto, que hace el tiempo con las personas, porque no siento nada)=

No hay comentarios: