miércoles, enero 20, 2010

de que voy








Me encanta esta peli, descalzos por el parque, cada vez que la veo me rio, y cada vez que la veo me sigo sorprendiendo de lo actual que parece la ropa de los protagonistas, si salieran de la pantalla y fuera a la vida real nadie se extrañaría ni los miraría ,cosas de la moda, ...todo vuelve...aunque es una Jane fonda ñoña y demasiado empalagosa...mmmm
No tengo un duro y este mes llegar al final me está costando, y aún así, y a pesar de los pesares, me he comprado unos pendientes de los que me he enamorado esta mañana a primera vista, no me entiendo pero así soy, no son caros y no es ningun gasto alucinante, pero es un gasto, de todas formas estoy segura de que seran parte de mi por mucho tiempo, son de plata y tienen una piedra verde de un color precioso, yo diría que es un cristal, pero me poseyó algo parecido a eso de el señor de los anillos cuando los vi: mi tesorooo, mi tesorooo, será esa la manera de poseernos de las cosas, y no me pasa igual con las personas, pero de que voy????
Bueno yá esta echo, además estoy contenta porque ayer le mandé a mi querida hermana un paquete y no hay nada que me haga más ilusión, aparte de mis pendientes, le hice un cojin bordado, un trabajooo, es un jardin con flores y un saltamontes, y encima hay un duende galopando, espero que no me lea, detrás iba a ponerle un corazón y nada más pero me enrollé y le puse el nombre con mil filigranas , flores y mariposas dentro , mi frase " si puedes soñarlo puedes hacerlo" y en fin que me alargue un poco , un pañuelo que le compré en mi tienda favorita unos pendientes chulisimos...me hace más ilusión a mi mandarlo...pero ella tambien me mandó unas cositas unos muñecos de navidad preciosos con gorritos rojos , y en fin que somos dos bobaaaass...

1 comentario:

Juli dijo...

Te veo muy resignada a tu suerte que te pasa no estaras con la depre, no?
Animo niña que esto solo es pasajero.

Bsitos Juli