lunes, enero 11, 2010

La nieve

Es cierto que la nieve es muy romántica y deja paisajes de ensueño y todo eso...pero por favor, el frio es cutre, te encoje , te deja echa un ovillo en tu sofá, te moja los pies y el pelo...y a mi el alma, no la nieve no es para mi, esta mañana casi me mato al salir de casa y tube que agarrarme en el semáforo a la mano de una niña temblorosa, al subir al bus chapoteé en un charco y me calé, y al pasar por el retiro ví gente con tablas de snow, y hasta un chico con un perro tirando un trineo, eso por mi calle, ole lo que se aburren...además de salir a la calle vestida de oso polar, y tambaleandome, tengo hambre y cuando he ido a pesarme al médico le he contado que llevaba un corsé puesto y no podía pesarme, en fin, un cuento chino que me ha dado verguenza de ser tan cobarde, bueno :
Esta semana empiezo ¡ ¡ ¡

No hay comentarios: