lunes, marzo 08, 2010

De ajos y envidias



El sabado vino una amiga a buscarme y nos fuimos a Chinchón, vimos señoras vendiendo ajos, compramos licor de limón y bollos de teta de novicia, buenisimos, paseamos por las plazas y calles con aire de pueblo perdido, es extraño cuando ves tan poca gente paseando, eso si, de vez en cuando salía alguien de su casa en bata, de color rosa y todo, en la calle olia a leña quemada y comimos pimientos en ensalada y patatas y vino buenisimo de alli, el pueblo debe de vivir del anis, los ajos y la huerta, pero es una pena la cantida de casas que hay en venta, luego nos fuimos a cenar con los amigos de Caunedo, que estan preparando un viaje a Portugal , me quedé con la pena de no irme a mi sitio de siempre, pero llovía a mares yhacía mucho frio, no apetecía estar correteando por las calles oscuras y frias , aunque si algun sabado no salgo , siento que pierdo el tiempo y me dá rabia que se me escape un sábado a lo tonto...con respecto a la amigavecina es una cruz que tengo por aquello de que el otro es tu espejo y me pregunto si seré yó tambien una maruja y si a veces debo de serlo pero lo que no soy para nada es envidiosa, y ella si, y mucho, asi que me encantó que viniera a preguntarme cuando estaba esperando a mi amiga que que hacia en la calle, a ti que te importa, y le dije que me iba de paseo , jajajaja , el moño que llevaba postizo casi se le cae de la envidia, y encima su excursión petarda se habia suspendido....

No hay comentarios: