viernes, marzo 12, 2010

Soñar no cuesta dinero


















Bueno pues la peli se llama "familyman" y me gustó porque puede ser una manera de ver que en la vida siempre tienes diferentes opciones y puedes elegir, o cambiarla en un momento, por ejemplo, yo ahora que trabajo para pagar una hipotéca, y que el mes pasa volando y cuando te das cuenta yá tienes otra encima, si de pronto me diera un aire y se me fuera la pinza, venderia mi casa que necesita un aire nuevo que no puedo permitirme, aunque quizás sea vanidad o pijez, pero me encantaria tirar tabiques y dejarla en plan loft, bueno pues la vendo y me voy a un pais perdido donde vestirme con un pantalón y una camiseta, y unas chanclas everyday, pasearme por la orilla del mar, no pasar frio y gastar poco, con la venta de la casa voy tirando, amigas tendria enseguida, en cuanto busque algún español afincado, y sería como decía Ben Stiler en esa peli como ser un eterno veraneante, noches de estrellas en el cielo, nada de prisas ni stress, dejar de ver a vecinas amigas forever y ser una nueva yó, ....aiiiiiii....quien pudiera....pero bueno , es viernes, la bruja se ha ido quien sabe a donde y estoy solita en toda la plantaaaa yuhuuuuu¡ tengo todo el tiempo del mundo para mi, un fin de que puedo intentar be happy , y pasar de todo, ala que bonito suena.

No hay comentarios: