lunes, marzo 15, 2010

Mi amigo del bus









Hoy en el bus rojo me he encontrado a mi amigo, habla muy alto y todo el mundo se queda mirando, a mi me dá igual, me ha contado que vá a ser su cumple, y sabes cuando es? pues el dia de las torrijas el jueves santo, tambien me dice que está muy preocupado porque su tele no es por cable, me imagino como será su vida, y creo que es feliz en ese microcosmos de su casa con sus padres , y su tele , y a partir de las once que no se puede hacer ruido, y fijandose en su madre cuando le hace la comida para aprender, y sus veranos en Torrevieja, en una piscina llena de sol, su sueño es ir en avión a America, como él dice, y piensa , si tambien le preocupa que será de él cuando sus padres falten, le meteran en una institución de esas para gente con sindrome de dawn o quien sabe, aunque hoy me decia que queria cuidar él de ellos, ...le cuento que ayer fui con una amiga al circo , un circo vietnamita donde con unos palos de bambú un grupo hace equilibrios y musica, al pasar por el retiro, vi que estaba hasta arriba de gente que salía al sol del domingo, un domingo provinciano y feliz, donde nadie parece querer nada más.

No hay comentarios: