martes, marzo 09, 2010

yo misma









Me perdí la clase de filosofia, llegué tarde de currar, luego la rehabilitación, y pensé que no tenía ganas de vestirme y arreglarme, a veces es genial escaparse de algún plan echo y romper la rutina, me vi la ultima peli de Mel gibson y la de Leonardo di caprio que me dejó tan impresionada que tengo que volverla a ver, porque no sé si está loco de verdad o era una trampa, pero estubo bien el final del dia, en casita, con mis peliculas y todo el tiempo para mi, ahora estoy en el curro y escucho una entrevista a Miguelito, que el tio no se iba a retirar? no era una despedida papito, pues nada, otro disco , dice que se levanta a las cinco de la mañana, claro tiene 20 perros , los sacará de uno en uno o todos a la vez?
Bueno , luego fui a un autlet a recojer un bolso naranja con flores para la futura primavera que nunca llega, y unas bailarinas zapatos rojos precioooosos, todavia no me los puedo poner pero son geniales, y muy baratitos, además cuando me estaba durmiendo llegué a la conclusión de que no vale la pena colgarse de una persona cuando en el mundo hay 74589 chinitos y gente de otros paises esperandome , asi que se me ocurrió el juego de escribir todos los paises del mundo , y creo que los tengo casi todos, incluida africa, de ahi hay un nombre que me chifla:Burkina fasso.
"No debes de hacer planes, tú no decides el futuro cuando se trata de dos." Mecano

No hay comentarios: