jueves, abril 20, 2006

se fini


No sé si contaros lo que he hecho esta Semana Santa....tenia muchos planes, ir con Pilar a Patones, y a mil pueblos, ver museos, pasear, ...pero el miercoles me empecé a encontrar mal, me dolia la garganta y me pasé hasta hoy con tos, fiebre y de la cama al sofa, y del sofá a la cama viendo programas marujos, semana santa de procesiones y peliculas religiosas cutres, pufff, n tenia ganas de nada, pero cuando estas mal se piensa mucho y otra vez estoy en mi mania de cambios y de hacer cosas nuevas... hoy es el primer dia que he venido a trabajar, el domingo empezaron a llamarme los amigos, que la playa , que el sol, que el campo, todos morenitos, será posible??? pienso vengarme..... Ayer le ví, y parecia un naufrago, barba de tres dias, cara de echo polvo, parecia que el que habia estado enfermo era el.....

1 comentario:

karin dijo...

uh! pobrecita, yo pense que no escribias porque te habias ido por ahi.
que te pongas buenita pronto.
besos