miércoles, abril 26, 2006



Despues del paseo de todos los dias , que calor, llegué a casa y me quedé frita, con la tele a todo volumen hablando de tele maruja, me desperté y me fui corriendo a la reunión en su casa, todo , o casi todo mujeres, menos dos monstruos, ni pu?etero caso, no pienso ir más y paso de su moto y de su foto...para compensar me he comprado Troya, que la tienen en el kiosco con Excalibur por 12 euros, seguro que viendo a Brad, querido Brad, me sube un poco la adrenalina...tengo un lio tremendo y no sé si irme este puente pa mi tierra o quedarme aqui sumerguida en un mar de dudas esperando a que él se digne a llamarme o preguntarle directamente si tiene algun plan divertido para este puente, o asesinarle directamente y decirle que yá le vale, que me he cansado, ....

No hay comentarios: