viernes, abril 21, 2006

amistades peligrosas


Ayer vino mi amiga Lola a verme a casa, luego tambien leo, estubieron hasta las mil, me dá mucha rabia que mis amigas no crean las cosas que le cuento, pero es que hay gente que para ver tiene que tocar, totalmente, yo todavia no sé, de verdad por donde saldrá mi historia con Fernando, todaviaaaaaaa, pero esta mejor que nunca, somos amigos, nos vemos mucho, nos llamamos, nos reimos, ...bueno pues ella, venga a decirme que no quiere compromisos, que no me haga ilusiones, pero bueno, que manera de querer chafarme, no sé para qué cuento nada, aunque todas estas cosas me hacen analizar todo friamente y he dormido muy mal.....cuanto me gustaria poder contarselo, darle mil besos, que esto pase a la fase b de una p. vez.....pero ma?ana nos vamos con Lola, algo bueno tiene que tener a pasar todo el dia al campo, al Espinar, Fernando dijo que si enseguida, y éstoy contenta, quien puede quitarme la ilusión, quien? y hoy la reunión es en casa de T.y tambien le veré....y la vida es bella porque es primavera y hace sol y toy contenta... apesar de mis amigas malas , malas....

No hay comentarios: