lunes, abril 24, 2006

Fernando para mi estas muerto


La reunión del viernes fué otro tostón, él en su papel, conmigo bien pero mu tonto, asi que me fuí pronto a casa, el sabado fuimos al Espinar y el no vino, dijo que llovia y que pasaba, así que yó voy a pasar tambien de él, aunque tengo que pensarme lo de los paseos, no sé que haré, pero tengo ganas de no ir, de no verle nunca mais, en el Espinar divertido, dimos un paseo por el campo, vimos una peli, La boda del Monzón, y dormimos la siesta, yó con mucha tos, tomamos el te y comimos huevos fritos con chorizo y patatas fritas, mi comida favorita, y un flan buenisimo, Lola es un cielo, y Leo tambien, buenos amigos, ayer me pasé la ma?ana durmiendo, y por la tarde fui con Pilara a Cercedilla, cenamos en un bareto del pueblo, champi?ones con jamon y miles de cervezas, me sentó bien el paseo, aunque sentí darle la murga con Fernando r.i.p, bueno otro vendrá, asi es la vida, pero este tio ni me quiere ni me extra?a ni me necesita, asi de cruel es la vida, pero hay que ser realista y optimista, ah , dijo que el solo con una persona se aburre, que necesita estar con más gente, pues yó con una persona me lo paso bomba, me encanta ver a mis amigos a solas y estoy HARTA de las pandillitas y de los grupos, por lo que no pienso ir más al grupito ese de las narices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que fernando dijo eso? vaya... pues seguramente pasar de él sea lo mejor que puedas hacer, que los tios picaflor dan poco mas que disgustos
Animo!!!!

Anónimo dijo...

vale que no sea un picaflor, pero a estas alturas de la vida ya todos sabemos lo que queremos, no? A mi es que la gente que no se define me da mala espina.
De todas formas, lo que tenga que ser, será, aunque mueras de nervios por el camino :)