jueves, abril 06, 2006


Por la tarde fui a ver a mi amiga Lola, y me compré dos jerseys , aunque no tengo un duro, me ha dicho que se lo pague como quiera, pufff, luego vimos la peli de Almodovar,que me gustó, aunque yó habia jurado no ver ni una más, despues de los bodrios de los ultimos tiempos, llovia a mares, el paseito pasado por agua, le he dicho que cuando Pegy le pregunte por mí, le diga que me estoy haciendo el ajuar, y estoy muy ocupada.....envidio a la gente que no tiene que venir a este curro todos los dias, pero por otro lado, soy afortunada
me chifla la ni?ita de Angelina Jolie, quiero una como esa, pr favor ? que monada de cria......

1 comentario:

karin dijo...

me recomendas entonces la de almodovar? me da miedo, a mi las ultimas tampoco me gustaron.
y tu que haras para semana santa?