lunes, abril 16, 2007

las cartas




El viernes y no muy contenta fui a casa de L., despues de la cena me dijeron que les echara las cartas, el oráculo, así que cada uno se iba sentando a mi lado y me hacía una pregunta, yo creia que el no iba a querer, pero se sentó, sobre que quieres preguntar? sobre el amor (no dios mio) por dentro estaba nerviosa pero aguanté el tirón, le conté lo que decian las cartas, una historia de amistad , que se transforma en amor, pero uno de ellos no se decide porque tiene mucho miedo, pero la historia acaba bien, alli estaba mi amiga, la que dice mi vidente que no es de fiar, porque a ella tambien le gusta, y le dice: eso es asi? el dice que si, ....silencio . Tengo mil dudas en la cabeza y no sé que hacer ni que decisión tomar, estoy echa un lio, que los astros me guien, y que la vida sea benevola conmigo .(le gustará otra , o es esa nuestra historia; y si es asi como tiene la cara de decirme que le lea las cartas?)

No hay comentarios: