viernes, abril 20, 2007

danza do ventre

Ha llegado el buen tiempo, y hoy que voy sin medias y con falda, parece el titulo de una peli, estoy feliz, hay pajaros cantando cuando salgo de casa y un cielo azul azul, ayer conseguí vencer la pereza y fui al gym, despues de entrenar me metí en clase de danza del viente, que por cierto la dá un chico, y empieza a bailar sin calentar, así que me hice una buena contractura, ...pero lo pasé bien, luego charla con las amigas y la conclusión, despues de horas y horas de telefono y mil conjeturas, es seguir como hasta ahora, pero pasando de él tres pueblos, y ma-nana salir por madrid la nuit, para despejarme la cabeza y olvidarme de ti de una vez por todas....y la semana que viene desaparecer.....tengo reunión hoy en casa y tengo que limpiar a lo bestia , mi casa que desastre, y cocinar algo rico rico, además de ponerme guapa guapa, feliz fin de semana

No hay comentarios: