jueves, abril 12, 2007

pelis



He visto un montón de peliculas estos dias, me gustó mucho: apocalipto, por el protagonista y su mensaje alucinante sobre el miedo, el velo pintado(vuelta a los romances) y orgullo y perjuicio, con su se-nor darcy incluido, quizás un pelin soso, pero ella es guapa y los paisajes y el decorado de la peli alucinante, me desilusionó un poco Separados, con mi querida Jenifer Aniston, y en fin, que huyo de la realidad como puedo, y intento ver la vida con mis gafas de cristal rosa, aunque despues de verle de nuevo me ha echo un nuevo agujero en el corazón y ayer me despertara diciendo y pidiendo al universo que me libere de una vez de este tormento....

1 comentario:

Anónimo dijo...

La liberación está solo en ti, deja de verle y podras volver a ser feliz. Cambia de círculo, frencuenta otra gente, no te tortures más ... sino ha pasado ya no pasará!