lunes, abril 09, 2007

vacas


Las vacaciones se han pasado, imposible de creer, y no he echo nada especial, bueno ha sido lo que yó quería, unos dias en casita levantandome tarde, viendo peliculas en casa, saliendo de ca-nas con algun amigo, y muerta de frio , porque en

mi ciudad

ha sido como volver al mes de enero, pero en abril, por cierto, hay una canción muy bonita que dice:yá es primavera una vez más , maldito abril, me apunté al gym, viva, y yá sé que suena a topico-tipico, pero los chicos, como dice una amiga , habia alguno potable, quería pensar y estar a solas conmigo, y eso si lo he conseguido, aunque no he limpiado nada y me tocará ahora, bueno, la ultima reunión en casa, fue´una pesadilla, todo el mundo ri-nendo con todo el mundo, me dijo la vidente, que no me fiara de

una persona, mujer, que vive sola y tiene mucha vida social:" no le cuentes nada" me dijo, y en casa el otro dia , me dí cuenta de que "ella" APROVECHA cualquier cosa que digo para burlarse, o ironizar, en una palabra, dejarme como el culo para ella salir airosa y la más guay del mundo mundial, así que se lo dije y por poco no le tiro un cojín, lo que ella aprovechó para quedarse mueta, no se lo esperaba, en fin, que mal rollito, y una vez más, todo sea por mi chico, porque los demás me hartan, además quiero estar con gente más joven , tengo que salir , aunque sea solo, una vez en el sitio no importa, bueno , bienvenida rutina, una vez más.....

No hay comentarios: