martes, abril 17, 2007

cine again


Ayer , y como no tenía ensayo en el coro, me fuí al videoclub y sesion de cine, dudé entre esto y internet, pero ultimamente no tengo ganas de chat, asi que vi la peli de las torres gemelas, muy mala , cuando podía ser un peliculon se queda de peli de tele, y descubriendo a Julia , que me gustó mucho, además tengo especial simpatia por los dos Jeremy y Annette, me caen genial, mi corazón está mejor, y casi estoy pensando que todo esto es una obsesión absurda y que si tiene otra mejor para mi porque encontraré a otro, alguien que me quiera de verdad, y de esto si que tengo ganas, llega el buen tiempo, hay miles de pajaros en el cielo cuando salgo de casa, y empezaran a llenarse las terrazas de mi ciudad.

Esta ma-nana cuando he abierto el ojo me he sorprendido cantando esta canción, asi de pronto:

We shall over came , some day, ohhhh, living my hearth, i do belive...o sea, que nosotros venceremos algún dia....

No hay comentarios: