viernes, junio 11, 2010

Que me pensaba ...


Me llamó mi amiga Ana a la que adoro y fuí a la peña con Pilar, estaba tambien Leopoldo, por favo, quiero morime, que manera más tonta de hacer el ridiculo, nos sentamos en una mesa , además de la archipeña que cantan genial sambas, hubo dos chicos geniales tocando la acordeon y el piano, eran tangos, supersensible y precioso, pero quería hace tiempo darle el telefono a un indio kechua, o papuche , yó que sé que me tira los tejos, y como estabamos mucha gente y el canta no encontraba la ocasión, no venia a cuento, no era el momento, y hablo con él y me dice no se´que de un asado en el campo, y nos quedamos toda la noche en la mesa de Ana, que mañana canta tambien y al salir le digo , bueno te voy a dar una cosa, es pequeñita, y le doy una tarjeta mia...me quiero mori...

No hay comentarios: