viernes, junio 25, 2010

cosas



Haciendo balance de estos dias:

-Esperando fui feliz.

-Subi al cielo y bajé al infierno en poco tiempo.

-Tengo siempre la sensación de que los minutos se me escapan entre los dedos.

-Al final tendré que reconocer que estoy enganchada.

-Ayer llovió cuando salimos del Retiro, habia truenos y relampagos y es que lo exterior es imagen de lo interior.

-No sé que voy a hacer conmigo misma.

Me ha gustado esto:

"Yo no sé si la amistad es muy distinta del amor, en el amor siempre hay algo de ansiedad, de esperanza, quizá la amistad sea superior al amor..." Jose Luis Borges.

Tengo que superar algunas pruebas, y yá se sabe, que para conocer a las mariposas hay que soportar unas cuantas orugas, asi que tengo que ir al dentista, hora 3, llamar a uno que no sé si me gusta o me cae fatal, pero le voy a llamar, y por ultimo y lo peor: mi chico a medias partido y alejado de mi, no me ha llamado.

(Mierda de maqueta)

No hay comentarios: