viernes, junio 04, 2010

El verano

Por fin ha llegado, el calorcito, la piscina las chanclas, la sandia...el verano, mi estación , ...no nací en verano, sino justo cuando empieza el invierno, pero llegué a este mundo en verano estoy segura, atraida por el calorcito, revivo y renazco, y soy más yó. Esta mañana llamé a mi querida astróloga y está mejor que bien, tambien hablamos si creer en la astrología o no creer y ella dice que dios le lleva en la palma de su mano...y que su enfermedad la ha ayudado a comprender muchas cosas...yo tambien entiendo y comprendo, y mis estudios de filosofia, me han echo darme cuenta de muchas cosas que antes pasaba por alto, y claro que tengo la culpa de casi todo lo que me pasa , o alguna culpa, debo de ser muy plasta , ahora soy más tranquila y me controlo más, no soy booom , como una burbuja que sube y luego se calma, lo que no quiero es ser mediocre, ni conformista, debo luchar, ...

No hay comentarios: