lunes, junio 28, 2010

Mi vida sola



Siento que mi vida no le importa a nadie, y tampoco lo que escribo,sin embargo sigo viviendo y escribiendo, estos dias se me estan haciendo muy cuesta arriba, tengo un dolor en el centro del corazón que no se me vá, necesito no pensar , no sentir, no vivir...

No hay chicos de flores in my life, ni situaciones ni motivos para cojer trenes ni aviones, mi vida mi pequeña vida se me queda grande y vacia, oscura , la soledad es oscura...

Y sin embargo no voy a caer en la tonteria de decir que él está de vacaciones con ella en una playa llena de palmeras y bailando sin parar , mirando las estrellas de noche y me ha dejado sola , trabajando , intentandono vaciar mis recuerdos y soy una idiota.

Ayer fui al Retiro a dar un paseo con mi amiga, apenas gente, vimos a uno que echa las runas y nos sentamos, me hace gracia la gente que te lee las cartas y las manos y te dice tu presente, lo que te pasa, vale, eso yá lo sé yó , yo quiero saber " que me vá a pasar " no lo que me pasa, y dale el tio con el presente, a mi me dijo que tengo una relación pasional y sexual muy fuerte, vale ...pero que vá a pasar?...y nada...que son ciclos y ciclos...

No hay comentarios: