lunes, junio 21, 2010

La que más gané



Vi " mi nombre es Sam" y me reí y lloré y me dió mucho que pensar, creo que esta genial echa, y como tambien soy fan de los Beatles, me enteré de un montón de cosas sobre ellos que no conocia, y me quedé con la frase de la abogada: De esta relación la que más ha ganado he sido yó...y asi es en mi vida tambien, porque yó fui la que más amé, la que más sonreí, la que más disfruté cuando venia, la que más le extrañaba, ...y con su partida me hice fuerte y más capaz para afrontar mis miedos y mis temores...luego puse un disco de los Beatles y llegué a la conclusión de que esa musica forma parte del inconsciente colectivo y que escucharla, como a Mozart, hace que las personas seamos más felices...asi de facil.

Hoy he salido de casa con mucho frio, pero con un cielo tan azul que hacia daño, hoy más que nunca siento dolor con el paso del tiempo que seme cuela por los dedos, y hoy más que nunca soy consciente de que quizás lo que más duele por el paso de este planeta , es eso, que el tiempo pasa, Tempus fugit, y que nada permanece...

1 comentario:

VANE ALIVE dijo...

que te digo?
Impresionante.
Un beso