viernes, junio 18, 2010

La vida sigue

Hoy me han traido un ordenador nuevo al trabajo, aunque no está instalado es toda una promesa, tengo que hacer cosas este finde y mañana salgo de copas con una amiga, esta noche me ha dolido la muela y eso que veniamos de las canciones argentinas y las guitarras, ando como sin norte, pero con los pies en el suelo, mañana pienso arreglar mi casita para el verano que se viene, aunque sea más de cumbres borrascosas que de Madri, siento que todo vá a salir bien y que dejarme llevar por el cauce del tiempo me sienta bien, no quiero pensar mucho solo distraerme, escribir y dormir, hacer promesas de ejercicio y natación, cuidar la dieta y sonreir mucho, son otros mundos por llegar. Se ha muerto > Saramago, en la tele le sacaron diciendo que llenó su vida sin darse cuenta, tambien llenaste la nuestra , de maravillosas historias, allá donde estes , buen viaje amigo.

No hay comentarios: