sábado, diciembre 19, 2009

Una cuesta muy dificil



Llevo varios dias pensando en mi y en mis relaciones, y es que cuando una relación falla, o alguien te deja quien es el culpable, en que me equivoqué, porqué una persona se marcha y sin enbargo sigue en tu corazón y en tu cabeza, porqué no me hago una lobotomia, y en eso estaba cuando leyendo una entrevista a Dita Vonn Ters, o como se escriba, y dice que ella siempre piensa cuando una relación se acaba en que aprendió de todo eso, y luego siempre intenta ser mejor persona, porque dice, esa es la mejor venganza, ser mejor que cuando estaba con el otro, intentar ser mejor y crecer , eso es lo que importa, y a mi, me está costando muchisimo subir esta cuesta, pero sé que cuando lo logre, la vista será maravillosa.

Me he vuelto a leer " Historia del rey transparente" y me ha chiflado. Un diez para Rosa Montero. Una capricornia genial.

2 comentarios:

Juli dijo...

No deberias de echarte la culpa de que fallen tus relacciones, quizas es mejor que mueran antes de que la cosa empeore.
Haz caso a la Dita esa que no va muy descaminada.
No me enrollo màs que llevo toda la tarde buceando en los 80 para dedicarte una cancioncilla a ver si te subo la moral.

http://www.youtube.com/watch?v=_WFd8Ny-B5M

Oye si quieres te organizo un autobus de singles los tengo de todas las maneras posibles, con pelo, sin pelo, con barriguita cervecera, de gimnasio, rubios, morenos, altos, bajos...
Ya sabes... ordena y manda mi reina.
Siempre a tus pies

Juli

Mary dijo...

De tu pueblo?????
Que mieeedooooo