lunes, diciembre 07, 2009

El recogimiento obligado












Hugh John Mungo, se llama el actor Hugh Grant...puede ser real? cuando leí ese nombre en Harry Potter pensé que era un nombre inventado...como son estos ingleses...pero me chifla ese actor,...bueno es el puente de la Inmaculada, y a Mary le ha tocado trabajar, tambien darme cuenta de que los zapatos que me compré en Camper son durisimos y no sé como voy a hablandarlos, hoy cuando salí de casa llovía, me gusta la lluvia, y como dice el libro de Isabelita
"me gusta el recogimiento obligado del invierno" y he pensado en llevar los zapatos a cambiar, limpiadoles las suelas claro, pero creo que se vá a notar mucho si voy otra vez, además he llevado a arreglar unas botas al zapatero y me he pasado un rato peleandome con la señora que estaba empeñada en medirme la pierna , con lo bonitas que las tengo, que pesada, que la gente lleva las botas a encojer, la gente tendrá las piernas como palillos, y feisimas, yo me fijo...menos mal que luego he pasado por una tienda de turrones, mazapanes y polvorones, y he conocido a Elena, una valenciana encantadora con la que he estado hablando un rato y me ha regalado un trozo enorme de turrón de jijona, que llevo en el bolso, hay que ver que majos son algunos y otros que petardos, es el yin y el yang, la sombra y la luz, pero estoy más animada, a pesar de las inclemencias del tiempo en lo que respecta a mi salud, animada, además , antes de mi cumpleaños sé que estoy más baja de energia, y más propensa a cojerme cosas sobre todo en mis puntos débiles, luego cuando cumpla es al contrario , la energia sube, son los ciclos del año.
Mañana sacaré los adornos de navidad, haber que tengo , me hace ilusión ver las cosas, ponerlas, oir musica de villancicos, sobre todo si suena el trineo de Santa Claus...

3 comentarios:

Juli dijo...

Hola currante, asi que dentro de poco te caera otro añito màs, eh? (corramos el tupido velo tan famoso).
En lo del Ying y el Yang tienes mucha razon y por eso espero y deseo que encuentres un gran Ying porque el Yang lo tengo todo acaparado por mi, (ya sabes soy un petardo, plasta... y con el tiempo seguro que me pondras mas adjetivos cariñosos).
Ya mas en serio me alegra mogollon que te ilusione la Navidad, dice mucho a tu favor, a mi hace tiempo que me hace sentir indifirente, quizas debe ser la edad.

Besitos y Feliz Navidad ho ho ho...

P.D.-Quizas vaya esta tarde a tu pueblo intantare engañar a mi cuñaaaaaaao para que me invite a ver a mi Atleti.

Mary dijo...

pues yo he visto que eres de un pueblo que tengo que mirar donde está, y con el tiempo pero chico si hace un monton que te conozco no? un beso

Juli dijo...

Creo que has de saber que si me conocieras no te olvidarias de mi tan facilmente, ya que soy un tio que deja huella, que lo sepas chatina.

Besazos y que pases un buen finde.
Juli